Desarrollo web; plasmamos tus sueños en la nube

______________


somos temátic

Creamos webs corporativas, intranets, aplicaciones web, tiendas online, comunidades virtuales, blog de noticias… Nuestros diseños son innovadores, funcionales, intuitivos, responsive, orientados a la Web 2.0 y al posicionamiento web. Te ayudamos a dar forma a tu proyecto y te apoyamos durante todos los pasos. Estructuramos las fases, los tiempos y los costes de la implantación de tus ideas.


somos temátic

Herramientas

Desarrollamos las soluciones web a medida con las mejores y más avanzadas tecnologías. Usamos los estándares W3C, HTML5, CSS 3 & 4, y Javascript, Php y mySql para una durabilidad excepcional.

cms

Integramos y adaptamos también gestores de contenidos como WordPress o Drupal para hacer páginas web autogestionables y autoadministrables; te permiten crear, modificar, actualizar, controlar tus contenidos, e intercambiar con tus visitantes.

Resultados

Un nuevo concepto de página o aplicación web de alta calidad, acorde a los nuevos tiempos, con un diseño responsivo que se adaptará cuando sea visitada desde los diferentes dispositivos móviles y un respaldo total antes, durante y después del proyecto.